Llega Iris, desde las profundidades marinas

 

Hoy, 17 de enero, ve la luz la nueva colección de nuestra firma, Iris, un homenaje a la belleza femenina más natural y esencial

Con inspiración en el mundo submarino, en sus texturas, seres vivos, formas y aromas; Iris es una selección de collares, pendientes, anillos y pulseras, siempre con la cerámica como material fundamental.

Formas redondeadas y sinuosas, dentro de una paleta cromática de lavandas, rosas, verdes y marfiles, destacan entre nuevos acabados de la firma, que ha escogido como nueva señal distintiva el acabado nácar para muchas de sus nuevas piezas.

La campaña, obra de la fotógrafa Rosa Copado, busca mostrar a esa mujer sublime y poderosa en este universo submarino imaginario. María Rosenfeldt, encarna como modelo a esta figura femenina; y su firma de moda, Herida de Gato, aporta todos los estilismos de las fotografías. Olga Pastukhova, directora de maquillaje ha logrado darle a María esa luz perfecta.  

Iris es el resultado de años de ideas, imágenes y creaciones de Julieta Álvarez, que finalmente se reúnen con el leit motive de un empoderamiento sencillo y delicado en mano de mujeres.

La colección ya viaja a varios puntos del extranjero y esta disponible en la tienda online.


 


Leave a comment