Las políticas del sitio web solo se aplican a la política de devoluciones de productos y servicios adquiridos a través de la tienda en línea de Julieta Alvarez.

El producto solo se recibirá si presenta algún defecto, es decir, si llega roto o no funciona correctamente. Antes de solicitar un reembolso, contáctenos en info@julietaalvarez.com dentro de los siete días hábiles posteriores a la compra, indicándonos el motivo de su solicitud.

Para poder devolver el artículo, debe presentarse en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar y en su embalaje original. J.A. se hará cargo de todos los gastos de devolución y cambio del producto en caso de que este presente daños.

Si se aplicó un descuento al momento de la compra, J.A. solo reembolsará el importe real pagado. Si el artículo comprado forma parte de una temporada de rebajas, J.A. se reserva el derecho de aceptar o no el reembolso.

Las formas y la paleta de colores de la pieza adquirida serán similares a las de la imagen, ya que es el resultado de un proceso artesanal.