LOVE YOURSELF. Julieta Álvarez diseña la nueva colección de joyería de la casa Lladró

Con motivo de San Valentín, Lladró lanza una nueva colección de joyería y Julieta Álvarez es su apuesta como diseñadora. Una selección de piezas, de inspiración naif y mucho colorido, que se convierten en el regalo perfecto para el día de los enamorados.

 

El corazón, icono y símbolo indiscutible del amor, es el protagonista de Hearts by Julieta Álvarez. Una colección formada por diferentes pendientes, collares y anillos que decide abogar también, con su claim: Love yourself, por la grandeza de quererse a uno mismo dentro del mensaje del empoderamiento femenino.

Las piezas están elaboradas una a una en los talleres de la casa cerámica, en porcelana y plata de ley; con los perfectos acabados que caracterizan toda obra de Lladró. “Ha sido genial poder diseñar esta colección y ver cómo la producen los que son para mí los mejores artesanos cerámicos. Un lujo inspirarme en el amor, para crear piezas que recuerden siempre grandes momentos”

Anteriormente, firmas como Ángel Schlesser o Ion Fiz, también seleccionaron a Julieta Álvarez para que diseñara propuestas de complementos y joyería que acompañaran sus diseños de moda. Hoy, después de 7 años de creación y diseño, cuenta ya con el favor de numerosas firmas, galerías y tiendas en todo el mundo.